Tu dominio en Redes. Necesario para toda Pyme

 
Muchas personas se preguntan, si no se ni voy a generar Marketing, ¿Es necesario tener mis redes?, la respuesta es SI

Cuando termines esta lectura, corre y empieza a crear todo tu dominio, y tu identidad en  cada una de las redes.

Las Pymes normalmente no se preocupan por el Copyright, su valor del nombre y mucho menos por tener sus dominios y nombres en las redes, pero TU MARCA, lo es todo!!!

Competencia desleal, es aquella que juega con tu nombre y genera algo similar utiliza tus colores y hasta similitud en anuncios, hasta utiliza eso para generar nuevos clientes entrando con ellos haciéndote pasar por ti. ¿Te parece que lo has oído?.

La competencia sin iniciativa que es floja, se cuelga del trabajo generado por ti,lo importante de esto es: que ha pesar que si te siguen copiando es que están detrás de ti y siguen estando de segundo. Tu marca requiere que la protejas, es tu trabajo y tu reputación.

Es por ello que entres o no de momento al mundo digital, es necesario apartar tu dominio y tus identidad en las redes social. Utilizando algunas reglas que pueden ser de utilidad, y cuales serían los  Datos para generar tu dominio.

Algunas veces la importancia de los dominios, nos hace recordar que puede considerarse un gasto importante por no poner atención ni tiempo en su momento correcto.

Recuerda que, si estas o no en el mundo digital (que espero que en este momento ya  este o lo estés considerando), el cliente te buscar, desde domicilio o teléfono, hasta saber de tu página, productos y/o servicios.

Puede ser absurdo encontrarte que los nombres más comunes de empresas ya alguien lo registro y quiera vendértelo por un precio exorbitante o el caso más común es que tu nombre tenga que variar entre las diferentes redes sociales. Por ejemplo si quisieramos establecer un dominio como “Ferreteria Gomez”, veamos que encontramos:

el dominio : www.ferreteriagomez.com se encuentra en España, más sin embargo el .mx, se encuentra libre, ahora veamos en redes: en Facebook : @ferretriagomez es de una empresa argentina y para terminar con el ejemplo veamos twitter @ferreteriagomez, si es la misma argentina.

Como puedes ver, tu nombre puede estar muy competido, es importante que utilices o no el Marketing Digital siendo una Pymes, protegas tu nombre y marca:

Crea tu dominio con tu imagen y datos generales y comienza a crear en las redes sociales, por lo menos en las más importantes como puede ser Facebook, Twitter, Snapshot, Pinterest, Youtube, Linkedin, cuida de no utilizar algún nombre que se conecte con algo que pueda dañar tu reputación y cuida tu marca.

Porque recuerda lo importante de tu nombre en internet, definirá tu prestigio y reputación

Lucia Moreno MGN