Por qué utilizar Marketing de Contenido

Más y más observo la utilización de ADS en las campañas para generar audiencia, más sin embargo, cuando estas las tiene pueden presumir de una gran cantidad de seguidores, pero una audiencia no es una comunidad.

El número de fans en una página de Facebook o de Instagram son importantes, ya que estos te ayudaran al alcance de tu publicidad y de tu mercadotecnia, pero no lo es todo, seguidores no es lo mismo que comunidad.

Una comunidad está creada bajo el “amor”, la “atracción” y los mutuos intereses, que tu marca les enseña para hacer click con tus productos o servicios.

Para lograr una verdadera comunidad debes hacer llegar tu contenido con los valores, misión y visión de la marca.

El marketing de contenido te ayudará a poder explicar que es lo que haces, para qué lo haces y porque lo haces, dándole así una manera transparente de observar a tu audiencia.

Mi madre me decía “siempre hay un roto para un descosido”, así que debes de mostrar como eres para que encuentres a los fans indicados de tu marca y obtengas una audiencia de acuerdo a tu perfil, este te ayudará a posicionarte y encontrar personas iguales que deseen convivir con tu marca.